Condiciones de uso

Sobre los derechos de uso
  1. El material disponible en el CFIT Virtual es propiedad intelectual del Estado y está prohibida su reproducción o copia digital (D.F.L. Nº 7 de 1980, art. 50).
  2. Las imágenes o videos utilizados en CFIT Virtual, son: de elaboración Institucional y cuentan con las autorizaciones de uso correspondiente; o, adquiridas a través de proveedores de pago como Shutterstock u otros, con licencia estándar o exclusiva del SII; o, de proveedores de libre uso, como Freepik o Pixabay, a quienes agradecemos su desarrollo para uso Institucional.
  3. Todas las marcas o logos que representan vínculos a sistemas u otras plataformas, les pertenecen a sus respectivos dueños.
Sobre la participación y formación
  1. El material disponible en el CFIT Virtual está editado y preparado para facilitar el aprendizaje, y no reemplaza la normativa tributaria, circulares o resoluciones vigentes. Para revisar la normativa vigente, diríjase a www.sii.clwww.bcn.cl o www.leychile.cl
  2. Se recomienda al funcionario o participante autogestionar su tiempo de conexión, de modo de aprovechar al máximo los contenidos dispuestos en el CFIT Virtual, considerando siempre el tiempo de duración del curso, la habilitación parcial de contenidos o las actividades programadas (sesiones de chat, videoconferencias, foros, etc.) en cada curso.
  3. Antes de acceder a los Módulos de un curso, se recomienda revisar la estructura, objetivos, programación (calendario) y condiciones de cumplimiento de los objetivos del curso ("aprobación"). 
  4. Dependiendo de la estructura del curso, hay Módulos o actividades que pueden estar disponibles solo en los tiempos planificados o bajo ciertas condiciones, recuerde tener claridad de estas fechas o requisitos, y revisar continuamente el calendario del curso.
  5. Se recomienda destinar parte de su tiempo de estudio para revisar el material complementario que se facilite, ya sean infografías, manuales, presentaciones, vídeos, etc. Que en su conjunto forman parte integral del proceso de aprendizaje.
  6. Recuerde utilizar siempre un lenguaje formal y tono adecuado, tanto en sesiones de comunicación asincrónica (correos, foros, etc.), como en sesiones sincrónicas (chat, videoconferencias, Teams, etc.). Algunas de estas interacciones quedan registradas y disponibles a todos los participantes.
Last modified: Wednesday, 24 June 2020, 12:16 PM