Condiciones de Uso

Para charlas en línea:

  • Requieres contar con ClaveÚnica o Tributaria para inscribirte en las charlas del SII. Podrás hacerlo hasta una hora antes de que comience la actividad.
  • Te recomendamos usar Google Chrome, Microsoft Edge y Mozilla Firefox y conéctate a la actividad 5 minutos antes de la hora de inicio.
  • Las charlas se imparten en la plataforma Teams. No necesitas descargarla, ya que también puedes conectarte desde la aplicación web.
  • Podrás hacer preguntas a través de la herramienta chat de la aplicación.
  • Al terminar la charla, recibirás un correo con una breve encuesta de satisfacción y podrás descargar tu Certificado de Participación en la charla.


Para cursos e-learning:

  • Requieres contar con ClaveÚnica o Tributaria para inscribirte en cursos e-learning del SII.
  • Te recomendamos usar Google Chrome, Microsoft Edge y Mozilla Firefox.
  • Antes de comenzar, revisa la estructura del curso (objetivos, módulos, secciones, etc.). Los módulos se van liberando a medida que terminas cada sección.
  • Aprovecha el material complementario (videos, documentos descargables, foro, etc.).
  • Al concluir el curso, recibirás un correo con una breve encuesta de satisfacción y podrás descargar tu Certificado de Participación en el curso.
Última modificación: Wednesday, 25 de May de 2022, 15:42