Condiciones de Uso
Para charlas en línea:
- Requieres contar con ClaveÚnica o Tributaria para inscribirte en las charlas del SII. Podrás hacerlo hasta una hora antes de que comience la actividad.
- Te recomendamos usar Google Chrome, Microsoft Edge y Mozilla Firefox y conéctate a la actividad 5 minutos antes de la hora de inicio.
- Las charlas se imparten en la plataforma Teams. No necesitas descargarla, ya que también puedes conectarte desde la aplicación web.
- Podrás hacer preguntas a través de la herramienta chat de la aplicación.
- Al terminar la charla, recibirás un correo con una breve encuesta de satisfacción y podrás descargar tu Certificado de Participación en la charla.
Para cursos e-learning:
- Requieres contar con ClaveÚnica o Tributaria para inscribirte en cursos e-learning del SII.
- Te recomendamos usar Google Chrome, Microsoft Edge y Mozilla Firefox.
- Antes de comenzar, revisa la estructura del curso (objetivos, módulos, secciones, etc.). Los módulos se van liberando a medida que terminas cada sección.
- Aprovecha el material complementario (videos, documentos descargables, foro, etc.).
- Al concluir el curso, recibirás un correo con una breve encuesta de satisfacción y podrás descargar tu Certificado de Participación en el curso.
Última modificación: Wednesday, 25 de May de 2022, 15:42